GoDoWorks en DataCenterSummit2017

El pasado miércoles se realizó en el espacio Kibon Avanza la 5ta edición de este relevante acontecimiento organizado por Arnaldo C. Castro S.A., primero y único en Uruguay focalizado en Tecnologías y Soluciones relacionadas con la Infraestructura, Diseño, Gestión y Operación de los Centros de Datos, contribuyendo con un invalorable aporte a la industria de los DataCenters(DC) de nuestro país.

Para esta nueva edición, DataCenterSummit2017 reunió prestigiosos Speakers internacionales, quienes disertaron sobre tendencias, evolución y proyección de los DC. 

En un evento de jornada completa, con desayuno, breaks y almuerzo al que asistieron aproximadamente 300 personas de los clientes más importantes de Uruguay como es habitual, en otro sector, los Sponsors Platino y Gold entre ellos GoDoWorks dispusieron de un área de exposición para ser visitados por la concurrencia, finalizando con los típicos sorteos y regalos para los clientes que se acercaron a compartir el evento junto a ACCSA y del que fue un gusto para GoDoWorks como siempre formar parte.